Tendencias Invitaciones de boda 2023

tendencias invitaciones de boda 2023

Tendencias invitaciones de boda 2023

Tendencias invitaciones de boda 2023. Es el momento de estar organizando la boda si te casas en 2023.

Nada puede quedar al azar si deseamos que nuestra boda salga magnífica. Claro, lo curioso es que mi boda será dentro de un año o de un año y medio por lo que tengo que jugar con lo que tengo en el presente para conseguir el mejor resultado en un futuro próximo.

Es el momento de estar organizando la boda si te casas en 2023

Para ello debo tener en cuenta qué se llevará y que no se llevará, sabiendo, de antemano que hay acciones y costumbres en las bodas que se llevan y se llevarán siempre, por ser necesarias para la mayoría de los contrayentes.

Se sabe que una invitación de boda es necesaria y su diseño es algo, muy personal, muy de la pareja. Se podría decir que la invitación de boda es la carta de presentación de la boda y del estilo de boda que se va a celebrar.

La invitación de boda es la carta de presentación de la boda y del estilo de boda que se va a celebrar. 

Pasa su elección se deben tener en cuenta muchas cuestiones como:

  • Tipo de papel
  • Color
  • Grosor
  • Textura
  • Diseño
  • Sobre
  • Complementos…

Hoy vamos a mostrar una de la tendencia invitaciones de boda 2023 con respecto al diseño de la invitación, así que debes estar muy atenta a lo que vamos a tratar ahora.

Como tendencia en el diseño de invitaciones de boda en 2023 es la INVITACIÓN DE BODA ILUSTRADA.

Son el tipo de invitaciones de boda más solicitadas y que más agradan y convencen a nuestros/as clientes.

Como he comentados anteriormente, la invitación de la boda es un imprescindible y, ahora más que nunca se ha convertido, en una obra de arte diseñada en exclusiva para cada pareja de novios.

No hay dos invitaciones de boda ilustradas iguales

Se han puesto de moda y son muy solicitadas, las invitaciones de boda ilustradas. Invitaciones totalmente personalizadas cuyo motivo decorativo es muy variado, pues en esta invitación la imaginación, el gusto, la emoción y el amor son los motivos de inspiración para su diseño.

Tendencia invitaciones de boda 2023. Una manera segura de sobresalir de entre todas las demás invitaciones.

Te invitamos a que leas este post en el que se explica en qué consiste una invitación de boda ilustrada. ¡Seguro que te encanta! Y, seguro que te ayudará a elegir mejor el diseño que deseas.

https://thesweetdates.com/boda/invitaciones-de-boda-con-ilustraciones-de-los-novios/

Dentro de las invitaciones de boda ilustradas también se pueden clasificar las tendencias que más gustan:

La pareja de novios

Tras la elección de una fotografía elegida por la pareja de novios, se realiza el diseño ilustrado como motivo decorativo de la papelería (invitaciones de boda, etiquetas, meseros…)

Mascotas

En muchas ocasiones la o las mascota/s también son protagonistas de la papelería (carteles de bienvenida o candy bar, invitaciones, meseros..). Al fin y al cabo, son parte de la familia.

Lugares

El diseño trata de un lugar dónde os conocisteis: un paraje, un instituto, una calle, un comercio,…En ocasiones, se escoge un monumento histórico o un paraje simbólico para ser ilustrado en la invitación de la boda, forro del sobre…

Escudo heráldico

Actualmente, gusta mucho, además de poner un lugar simbólico… es pintar el escudo heráldico de la localidad de nacimiento de los novios en la ilustración.

Las Profesiones, hobbies

Ha sido solicitado en bastantes ocasiones. Novios con su uniforme profesional (medicos/as, militares, …) o haciendo lo que más les gusta.

La verdad es que es inimaginable a la hora de elegir un motivo decorativo para la invitación de boda.

Lo importante es que este tipo de invitaciones, las invitaciones ilustradas de boda, son únicas y exclusivas, dibujadas a mano e inspiradas en los novios.

En fin, el mundo de las invitaciones de boda se caracteriza por su diversidad y cuánto nos gusta a nosotros que sea así, pues las bodas son ceremonias muy personales y personalizables y, para ello trabajamos.

El mundo de las invitaciones de boda se caracteriza por su diversidad

Lo importante y, me gusta recordarlo con frecuencia, es preparar y organizar este día con la mayor ilusión posible, espero que este artículo te sirva para que cuando tengas que empezar con el diseño de tu invitación de boda puedas elegir con facilidad el tipo de invitación que deseas escoger para tu boda.

También te recuerdo que los profesionales del diseño personalizado de las invitaciones de boda y de la papelería de la boda podemos ayudarte a que elijas la mejor opción, desde The Sweet Dates queremos darte nuestra más sincera enhorabuena por tu próximo enlace y esperamos que cuentes con nosotros.

DISFRUTA DE TU DÍA

TAMARA

Deja una respuesta