Invitaciones de boda ilustradas de los novios

Invitaciones de boda ilustradas originales en Zaragoza

Estas invitaciones de boda ilustradas son lo más!

Invitaciones de boda ilustradas hechas a mano.

Días, meses, semanas y hasta años pasamos preparando el día más importante de nuestras vidas. Cada detalle, cada canción se prepara con mucho mimo e ilusión, pero en todos estos preparativos… las parejas de novios tienen una cosa en común. Y es buscar la originalidad, el poder destacar con pequeños detalles y así hacer el día de la boda realmente único.

Cuando hablamos de invitaciones de boda, a veces puede ser difícil dar con lo que buscamos, con ese diseño que represente nuestro estilo personal de una manera completamente única. 

Pero y si te digo que podemos darte en una sola invitación las dos cosas?

Originalidad y estilo personal

Las invitaciones ilustradas cada vez son más populares, son hechas a medida y tienen un acabado totalmente espectacular y a más de alguno dejaran boquiabierto.

Se puede transformar una foto en una ilustración, el resultado es muy sofisticado y fantástico y no existen en todo el mundo dos iguales.

Las posibilidades son infinitas!

Es un perfecto regalo para los novios

Nuestras mascotas fieles compañeros de viaje también se merecen un sitio especial el día de nuestra boda, que mejor idea que hacerlos participes mediante una ilustración, pueden acompañarnos en la invitación, decorar la papelería como los meseros o ser los protagonistas por completo ¿Por qué no?

Además, al ser ilustraciones hechas a mano y a medida, las posibilidades son infinitas, tenéis la opción de personalizarlas con vuestros gustos y pasiones, la naturaleza, el deporte, el cine, el límite es tu imaginación.

Un recuerdo para toda la vida

Estas ilustraciones son de una calidad excepcional ya que se pueden convertir en un cuadro para adornar tu casa, el recuerdo de tu boda que te acompañará por siempre y queda genial en el salón!

Invitaciones originales de boda Ilustradas en Zaragoza

Solicita más información sobre como diseñar la tuya en hello@thesweetdates.com o bien escríbenos aquí

Fuente: The Sweet Dates

Invitación de boda Ilustrada

0,00

No hay nada más original que recibir una invitación de boda ilustrada colorida, divertida y sobre todo con los novios de protagonistas. Las invitaciones de boda ilustradas nos gustan un montón! Son totalmente diferentes, originales y personalizadas.

Podéis incluir a vuestras mascotas, churumbeles.. e incluso darle un toque friki

Sin duda, un inolvidable recuerdo para toda la vida.

Leer más

Deja una respuesta