Condiciones generales

Condiciones de compra

Las ventas de productos y/o servicios en nuestro sitio web The Sweet Dates, y diseños personalizados, se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de compra.

La utilización o contratación de nuestros productos y/o servicios supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de compra. Las compras realizadas en https://thesweetdates.com quedan sometidas a la normativa vigente.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Pedido: Dentro de las 48h siguientes a la recepción del pedido, te enviaremos un boceto/diseño por correo electrónico y concretaremos datos, colores, fuentes, etc.
  • Boceto/diseño: 2 a 5 días hábiles.
  • Producción: Una vez confirmado el diseño, éste se envía a imprenta.
  • Envío: 10 a15 días laborales a partir de la confirmación del boceto/diseño.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles en https://thesweetdates.com son mediante Paypal o tarjeta de crédito.

Pago seguro.

PRECIOS

Los precios de todos nuestros productos y/o servicios incluyen el IVA. En la papelería de boda vienen incluidos los sobres en el precio.

TARIFAS

Los costes de envío incluyen el 21%IVA.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación

Para cancelar un pedido, háznoslo saber por correo electrónico a hello@thesweetdates.com, incluyendo tu nombre y dirección de correo electrónico.

Ten en cuenta que el pedido sólo podrá ser cancelado o modificado antes de su envío a producción. Entre 1-3 días siguientes al pedido hecho en nuestra tienda online.

Devolución

Se aceptan devoluciones en causas imputables a The Sweet Dates (productos defectuosos o equívocos de referencia comprada). Puedes devolver tu compra en un plazo de 7 días naturales, desde el día que recibas el pedido, pasado el plazo NO se procederá a tramitar la devolución.

The Sweet Dates se encargará de recoger los productos sustituidos por los correctos, haciéndose cargo de los costes adicionales.

Las invitaciones y papelería personalizada NO pueden devolverse ya que son hechos a mano y a medida.

Para más información sobre el proceso de compra, consulta la página Preguntas Frecuentes