Condiciones generales

Condiciones de compra

Las ventas de productos y/o servicios en nuestro sitio web The Sweet Dates, y diseños personalizados, se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de compra.

La utilización o contratación de nuestros productos y/o servicios supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de compra. Las compras realizadas en https://thesweetdates.com quedan sometidas a la normativa vigente.

PAPELERÍA PREDISEÑADA

  • Se incluyen dos revisiones de bocetaje. Todas las revisiones posteriores tienen coste adicional de 20 €/hora. 

PAPELERÍA A MEDIDA

  • La aceptación del presupuesto viene asociado al pago por adelantado correspondiente al 20% del total del pedido. No se realizará ningún trabajo hasta la confirmación de dicho pago.

La papelería se envía sin manipular (sin montaje). Indícanos si quieres recibirlas montadas a hello@thesweetdates.com

En ningún caso entregaremos archivos editables digitales. 

El cliente se hará responsable de la revisión de los textos de la papelería: ortografía, puntuación, palabras mal escritas… Una vez realizada la impresión no podrán ser modificadas.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Pedido: Dentro de las 48h siguientes a la recepción del pedido, te enviaremos un PDF por correo electrónico y concretaremos datos, colores, fuentes, etc. 
  • Boceto/diseño: 2 a 3 días hábiles.
  • Producción: Una vez confirmado el diseño, éste se envía a imprenta 3-4 días hábiles.
  • Envío: 24-48 horas Envío Express.

FORMAS DE PAGO

Prediseñadas: 100% al formalizar el encargo. Las formas de pago disponibles en https://thesweetdates.com son mediante Paypal o tarjeta de crédito. Pago seguro.

A medida: 20% al formalizar el encargo, 80% antes de comenzar con la impresión del pedido.

PRECIOS

Los precios de todos nuestros productos y/o servicios incluyen el IVA. En la papelería de boda vienen incluidos los sobres en el precio.

Todas las tarifas e información sujetas a posibles modificaciones.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación

Para cancelar un pedido, háznoslo saber por correo electrónico a hello@thesweetdates.com, incluyendo tu nombre y dirección de correo electrónico.

Ten en cuenta que el pedido sólo podrá ser cancelado o modificado antes de su envío a producción. Entre 1-3 días siguientes al pedido hecho en nuestra tienda online.

Devolución

Las invitaciones y papelería personalizada NO pueden devolverse ya que son hechos a mano y a medida.

Para más información sobre el proceso de compra, consulta la página Preguntas Frecuentes