Tendencias 2020 – Invitaciones de boda

Invitaciones de boda Tendencias para este 2020 - The Sweet Dates

Comienza 2020, y las tendencias para este año de «Invitaciones de boda» no dejan de llegar. Quizás nos encontramos con la mayor cantidad de opciones a escoger de la historia, diseños con diferentes papeles, colores, caligrafías, fuentes, complementos, con sus combinaciones, todos mezclados… todo un desafío!

Son el primer contacto que tenemos con los invitados, de hecho, es una gran manera de crear ambiente, porque seguramente ya sabrán la mayoría de los invitados, que los preparativos de la boda están en marcha.

En The Sweet Dates, echamos una mirada profunda a las tendencias para este año 2020. Tendencias en tipografías, complementos, los diseños más originales.

  • Protagonistas: Los sobres
  • Texturas Acuarelas
  • Texturas Mármol
  • Sellos macramé
  • Transparencias

Protagonistas: Los sobres

Los sobres forrados se llevan todo el protagonismo este año. Un torbellino romántico que se combina con invitaciones de todo tipo, florales, elegantes, minimalistas..

sobres para invitaciones de boda forrados - tendencias 2020

By Bailey Anthony

Acuarelas

No son ninguna novedad, pero no han parado de crecer, miles de ilustraciones pintadas a mano, florales, con animales, en tonos pastel… expresan una delicada y romántica sensación a nuestros invitados.

Una tendencia que cada vez coge más fuerza. 

Invitación boda Anatolia - The Sweet Dates

Mármol

Han sido tendencia en la decoración para bodas todo este año pasado, y no da señales de detenerse. En lugar de su textura blanca y gris, se añade una versión más colorida, con patrones personalizados para que coincida con los colores de la boda.

Texturas marmol invitaciones de boda

By Artistic

Sellos macramé

Los hemos visto en Juego de Tronos, y sin duda van a quedarse este año 2020. Con diseños personalizados y decenas de colores a elegir.

Tarjeta boda o Tarjetón Priscila - The Sweet Dates

Transparencias

El papel transparente semimate es una de las tendencias más llamativas de este año, a combinar con toda la papelería.

Invitaciones de boda transparentes - Tendencias 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *