7 Tartas nupciales originales

Tarta de boda nupcial original - The Sweet Dates

7 ideas originales para candy bar o tartas nupciales

No nos vallamos a engañar, a todos nos gusta el dulce y aunque hayamos comido hasta reventar, hay un momento en el que se nos hace la boca agua, y ese es el corte de la tarta nupcial, es un momento único y en el que los invitados prestan toda su atención.

Pero el pensamiento que ronda la cabeza de todos los invitados es el mismo, y está claro que todos queremos un buen pedazo de esa tarta.

Las bodas están llenas de sorpresas, pero seguro que lo que nadie se espera es que tu tarta de bodas no sea una tarta, y en esta pequeña entrada vamos a poneros unos ejemplos de tartas nupciales que no son tartas tradicionales.

Tartas nupciales originales

  1. Torre de tortitas
  2. Pastel de gofres
  3. Torre de macarons
  4. Tarta de frutas
  5. Torre de cupcakes
  6. Torre de galletas
  7. Fresas cubiertas de chocolate

Además estas tartas son tan fáciles de preparar que son una forma terapéutica y relajante para los días previos a la boda!

 

Inclúyelas en tu mesa dulce o candy bar

1. Torre de tortitas. Es el desayuno de los campeones pero también un postre dulce y delicioso.

Tarta de tortitas de boda The Sweet Dates
By Socialpersonalweddings

 

2. Pastel de gofres. Los gofres están deliciosos y se pueden acompañar de muchas maneras pero lo que es seguro es que son una apuesta ganadora.

3. Torre de macarons. Son tan perfectos como sabrosos y una manera muy original de endulzar cualquier momento, pueden ser una opción muy original para finalizar un banquete.

Candy bar gofres macarons tarta nupcial - The Sweet Dates
By ThebostonBride Inspiration

Completa el Candy Bar con estas tartas

4. Tarta de frutas. Pero cuando digo una tarta de frutas no me refiero a un pastel normal con su bizcocho, crema con frutitas por encima… no, sino una verdadera tarta que solo lleve fruta, nada más sano que esta elección.

Tarta de frutas para boda The Sweet Dates
By thelemonapron

5. Torre de cupcakes. Hace unos años eran la gran novedad, hoy en día un cupcake es tan corriente como una magdalena, pero eso no hace que sean totalmente deliciosos y con sus adornos pueden suplir una tarta nupcial sin nada que envidiarla.

Torre de cupcakes boda nupcial - The Sweet Dates
By Weddingforward

6. Torre de galletas. Galletas si galletas, nadie puede decirle que no a una galleta, y tus invitados seguro que tampoco pueden resistirse, es una opción muy original a la tarta nupcial, y quien sabe también podría ir acompañada de una fuente de chocolate, pero yo no he dicho nada!

Torre de Galletas boda Candy Bar - The Sweet Dates
By @Socialconceptions

7. Fresas recubiertas de chocolate. Solo hay una manera de mejorar una fresa y esta es recubrirla de chocolate, una tarta hecha únicamente de fresas sorprenderá a todo el mundo y seguro que todos la prueban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *