Invitaciones de boda sin fecha de caducidad

Invitaciones de boda sin fecha covid sobre sello alternativa - The Sweet Dates Zaragoza online

Alternativa a la inestabilidad provocada por el Covid-19

Invitaciones de boda sin fecha de caducidad

¿Cuántas parejas de novios se han quedado con las invitaciones de boda colgadas por tener que aplazar la boda debido al Covid-19?

La verdad es que ha sido un problema para muchas parejas de novios el tener que suspender la boda. Entre otras muchas cosas, afecta de forma directa a las invitaciones de boda que son enviadas con antelación y con una fecha determinada que ha tenido que ser aplazada.

  • ¿Cómo me interesa redactar la invitación de mi boda para que no caduque si hubiera un repunte de casos de Covid-19?
  • ¿Qué alternativas tengo si decido casarme para una fecha pero no se puede celebrar la ceremonia por el Covid-19?

Lo normal y lo serio es que la invitación de boda exprese de forma explícita el lugar de la ceremonia, la hora y el lugar del convite. Aunque el Covid-19 está forzando la situación a buscar alternativas que sean algo factibles en estos momentos de incertidumbre.

Alternativas para invitaciones sin fecha de caducidad

La opción sería una invitación en la que se redacta como es habitual, o sea, se comunica el próximo enlace de los novios, el lugar de celebración, de la ceremonia y el convite, dejando apartada la fecha para el último momento. Añadida en una tarjeta, etiqueta como complemento a la invitación o bien en un sello de caucho para estampar en la solapa del sobre. De esta forma las invitaciones no tienen por qué ser rediseñadas de nuevo, tan solo habría que cambiar el sello con la fecha. Un ahorro económico bastante importante.

Otra opción sería advirtiendo en la invitación que, si se tuviera que aplazar la boda por alguna emergencia sanitaria se comunicará la nueva fecha, hora y lugar a través del medio elegido. Por ejemplo, Whatsapp, correo electrónico, página web creada para la organización de la boda o llamada telefónica.

Está claro que la vida sigue y que se deben seguir programando y celebrando las bodas, no debemos pararnos y dejar que la ilusión que tenemos preparando la boda se quede como una decepción ante la situación de emergencia sanitaria que hemos vivido y que no sabemos si volveremos a vivir.

Seguramente no haga falta el reprogramar la boda pues ya estamos concienciados de lo peligroso que resulta esta enfermedad y del uso de las medidas preventivas que garantizan la seguridad de la salud.

Lo de siempre, preparar y organizar la boda debe hacerse con la mayor ilusión posible, no se debe dejar nada al azar y menos detalles tan bonitos y personales como es la invitación de tu boda.

DISFRUTA DE TU DÍA

TAMARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *