Que no nos paralice el Covid-19 en nuestra boda. Los felices años 20 (del siglo XXI). La verdad es que los meses van pasando y el Covid-19 sigue gobernando nuestras vidas y costumbres. Se van acumulando los quebraderos de cabeza ya que las vacaciones de los españoles se han quedado en un conato, se han suspendido todo tipo de ceremonias como bodas, bautizos y comuniones, no se sabe exactamente cómo nuestros hijos volverán al colegio y si vuelven ¿Cuánto tiempo podrán asistir? ¿Cuántos brotes de Coronavirus saldrán a la luz? ¿Qué será del trabajo de los padres si la familia queda confinada durante no sé cuánto tiempo?
Los meses van pasando y el Covid-19 sigue gobernando nuestras vidas
En fin, las expectativas se ven algo duras y poco esperanzadoras, aunque me gustaría recordar que hay un refrán que dice “Al mal tiempo, buena cara”, y de eso se trata, en efecto, vienen tiempos difíciles y debemos empezar a tomar oxígeno para afrontar lo que nos viene.
Los felices años 20 (del siglo XXI)
Dentro de unos meses comenzamos la década de los años 20 del siglo XXI y, precisamente la década de los años 20 del siglo XX también comenzaron de manera tormentosa.
- Desastrosas consecuencias de la Primera Guerra Mundial.
- Endeudamiento de los países europeos.
- Gran descenso de la población, sobre todo la masculina.
- Destrucción de las ciudades y de las principales infraestructuras.
- …
Desde luego que los felices años 20 se dieron en EEUU ya que les benefició a ellos toda la crisis de Europa. Aunque en la actualidad, la globalización hace que todo afecte a todo el mundo, como está ocurriendo con la pandemia del Coronavirus.
Desde nuestra modesta posición, la de cada uno de nosotros/as, debemos tomar conciencia de que la vida sigue en paralelo al Covid-19 así, que es el momento de tomar conciencia de que no debo dejar al margen mis planes por motivos de la pandemia.
Debemos tomar conciencia de que nuestra vida sigue en paralelo al Covid-19
Eso sí, debo ser una persona responsable y precavida y evitar, por negligencia, poner en riesgo la salud de cualquiera de las personas que tengo a mi alrededor.
Me gustaría que este artículo sirviera para promover la felicidad personal, para animar a todas las personas a que sigan adelante con sus proyectos.
Si tu proyecto es casarte para formar una familia ¡adelante! No retrases la boda por no poder celebrarla como hasta antes de la pandemia, debes ser valiente y no dar preferencia a lo material, el amor es lo que debe prevalecer, merece la pena.
Te paso el enlace del nuestro blog publicado hace algunos meses, no tantos pero parecen años, en el que se daban unas ideas alternativas a la celebración de la boda convencional:
Entrada de Covid-19 en nuestra boda – Como organizar el convite para quedar bien con los invitados
Comienza la década de los años 20 y debemos trabajar y luchar porque la felicidad sea el eje de nuestra vida, debemos empezar a visualizar esta década como una de las mejores etapas de nuestra vida para que se haga realidad.
Desde The Sweet Dates queremos mandarte un mensaje de ánimo y esperanza para que tu boda siga adelante, trabajamos para que el proyecto que pongas en marcha, comenzando con el diseño de la invitación de tu boda se empiece a hacer realidad, así que ¡A POR TODAS!
Lo importante y, me gusta recordarlo con frecuencia, es preparar y organizar el día de vuestra boda con la mayor ilusión posible, como he comentado al principio, el Covid-19 va a estar algún tiempo entre nosotros por lo que no debemos paralizarnos.
DISFRUTA DE TU DÍA y FELICES FIESTAS!
TAMARA