Comienza 2020, y las tendencias para este año de «Invitaciones de boda» no dejan de llegar. Quizás nos encontramos con la mayor cantidad de opciones a escoger de la historia, diseños con diferentes papeles, colores, caligrafías, fuentes, complementos, con sus combinaciones, todos mezclados… todo un desafío!
Son el primer contacto que tenemos con los invitados, de hecho, es una gran manera de crear ambiente, porque seguramente ya sabrán la mayoría de los invitados, que los preparativos de la boda están en marcha.
En The Sweet Dates, echamos una mirada profunda a las tendencias para este año 2020. Tendencias en tipografías, complementos, los diseños más originales.
- Protagonistas: Los sobres
- Texturas Acuarelas
- Texturas Mármol
- Sellos macramé
- Transparencias
Protagonistas: Los sobres
Los sobres forrados se llevan todo el protagonismo este año. Un torbellino romántico que se combina con invitaciones de todo tipo, florales, elegantes, minimalistas..
By Bailey Anthony
Acuarelas
No son ninguna novedad, pero no han parado de crecer, miles de ilustraciones pintadas a mano, florales, con animales, en tonos pastel… expresan una delicada y romántica sensación a nuestros invitados.
Una tendencia que cada vez coge más fuerza.
Mármol
Han sido tendencia en la decoración para bodas todo este año pasado, y no da señales de detenerse. En lugar de su textura blanca y gris, se añade una versión más colorida, con patrones personalizados para que coincida con los colores de la boda.
By Artistic
Sellos macramé
Los hemos visto en Juego de Tronos, y sin duda van a quedarse este año 2020. Con diseños personalizados y decenas de colores a elegir.
Transparencias
El papel transparente semimate es una de las tendencias más llamativas de este año, a combinar con toda la papelería.