Cómo diseñar mi invitación de boda II – Tipo Invitación

Tipo invitación Tipo de papel para diseñar mi invitacion de boda - The Sweet Dates Zaragoza

Tipo de invitación. Qué tipo de papel escoger para diseñar mi invitación boda – Parte 2. Sigue la guía completa desde el principio aquí Tipo de papel – Parte 1

Como he comentado en muchas ocasiones las tendencias en el diseño de las invitaciones de boda es que sean y estén totalmente personalizadas desde los colores predominantes hasta la textura del papel que se desea elegir, de ahí que se deba tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en el diseño de la invitación.

El tipo de la invitación de boda es primordial en el diseño

La carta de presentación de vuestra boda es la invitación que con tanta ilusión se envía a familiares y amistades por ello, la invitación de boda debe ser exquisita, en términos de personalización y de ajuste al gusto de la pareja de novios.

The Sweet Dates propone una serie de tipos de invitaciones de boda que tienen una gran aceptación entre su clientela y su seguidores/as.

Hay muchas maneras y formas de diseñar la invitación de boda, unas más convencionales y otras menos convencionales.

Vamos a ir analizando cada uno de estos tipos para que se sepa a qué optar cuando se debe empezar a elegir el tipo de invitación de boda que se quiere enviar a los invitados.

Trabajaremos con seis modelos principalmente:

  • Ilustradas.
  • Con motivos florares.
  • Tipo acuarela.
  • Rústicas.
  • Clásicas.
  • El tarjetón.

En esta parte comenzaremos hablando 3 de ellas para no extendernos mucho:

– Invitación de boda 1. Invitaciones Ilustradas

¿Queréis ser los protagonistas de vuestra invitación de boda o deseas que sea tu mascota?

Hay parejas de novios que tienen muy claro cómo desean el diseño de su invitación de boda aunque, cuando se les presenta como posibilidad la invitación “ilustrada” cambian de  opinión en el momento pues se encuentran ante una posibilidad poco conocida, muy original, bonita y elegante.

¿En qué consiste una invitación de boda ilustrada? Este tipo de invitación es única, diseñada exclusivamente para esa pareja de novios, elijan el motivo que elijan. Por ejemplo, puede ser una imagen de los novios, pueden ser los novios con su mascota o mascotas, puede ser el lugar en el que se conocieron,…. Es una invitación hecha a la carta.

El diseño de la invitación de boda ilustrada está hecho a la carta

 El/la diseñador/a gráfica desde cero y con la imagen que la pareja ha escogido pinta ese motivo que se desea para ilustrar la invitación de boda. Una vez terminado el dibujo se le añaden los elementos propios de la invitación (nombre de los novios, dirección, teléfonos,…).

La satisfacción de las parejas de novios que eligen este tipo de invitación es total pues es una invitación muy simpática y adaptada a la tecnología del siglo XXI.

Invitación de boda Ilustrada

0,00

No hay nada más original que recibir una invitación de boda ilustrada colorida, divertida y sobre todo con los novios de protagonistas. Las invitaciones de boda ilustradas nos gustan un montón! Son totalmente diferentes, originales y personalizadas.

Podéis incluir a vuestras mascotas, churumbeles.. e incluso darle un toque friki

Sin duda, un inolvidable recuerdo para toda la vida.

Leer más

– Invitación de boda 2. Invitación con motivos florares

Este tipo de invitación de boda se ha convertido en un clásico pues los motivos florares siempre son muy recurrentes a la hora del diseño de una invitación de boda.

Su belleza, su elegancia, su facilidad para ser diseñados como las mismas flores del ramo de la novia hacen que este tipo de invitación tenga una gran aceptación sea el tipo de boda que sea, más o menos formal.

Este tipo de invitación da mucho juego al diseñador gráfico (hombre o mujer) pues hay parejas o novias que desean su invitación con más flores, otras con unos simples detalles, otras con orlas florares,…, en definitiva las flores se adaptan a cualquier capricho.

El tipo de invitación floral se adapta a cualquier capricho

Como tendencia las flores nunca pasan de moda, son una parte de la naturaleza y siempre están ahí.

Muchas bodas, como sabemos se celebran en primavera por lo que es un homenaje a esa primavera escoger una invitación con motivos florares.

Invitación boda doble cara Epidia

Desde 2,15

Conoce toda la nueva colección Epidia, diseñada con mucho cariño y amor. Enamora a tus invitados con esta romántica invitación de boda con corona floral.

Cantidad mínima 25 invitaciones

Leer más

-Invitación de boda 3. Invitación tipo acuarela

En The Sweet Dates tenemos especial predilección por las invitaciones tipo acuarela ya que estas, una vez diseñadas al gusto de la pareja de novios, se convierten en una pequeña obra de arte ya que su acabado tiene tal efecto que así lo merece.

El tipo de invitación tipo acuarela suele ser diseñada con motivos florales, ya que estas son muy solicitadas aunque, hemos tenido encargos de paisajes terrestres y marinos.

Se solicitan mucho los motivos florares en la invitación tipo acuarela

La verdad es que cualquier opción queda fenomenal y de lo que se trata es de satisfacer las inquietudes de las parejas de novios.

Invitación boda Loreta

Desde 2,20

Una combinación de colores perfecta para aportar elegancia y armonía.

(Cantidad mínima 25 invitaciones)

Ver sobres

Ahora disponible un formato más grande!

Leer más

Invitación boda Liberata

Desde 2,05

(Cantidad mínima 25 invitaciones)

Ya disponible formato más grande!

Leer más

Deja una respuesta