7 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda

Invitaciones de boda que no debes olvidar - The Sweet Dates

7 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda

Meses y meses preparando el gran día y sin dejar de revisar la lista, iglesia, banquete, vestido, complementos, detalles, invitaciones… y por supuesto estamos para dar el gran sí quiero!, pero calma respira hondo, cuenta hasta diez y repasa con nosotras esta lista de 7 cosas que no debes olvidar en tu boda.

Por muy evidente que parezca, el día de tu boda no olvides ninguno de estos puntos y te aseguraras que tu gran día será el día soñado.

1. Un neceser de maquillaje siempre localizado. La emoción el beso a tu marido, y los cientos de besos que te vas a llevar cuando termine la ceremonia puede hacer imperfectos en tu maquillaje, tener un kit de emergencias para hacer pequeños retoques puede salvarte la vida y además así te aseguras que saldrás perfecta en todas las fotos. No olvides incluir rímel, polvos matificantes y una barra de labios.

2. Ir al baño. ¿parece una tontería no? Los nervios o las prisas pueden jugarte una mala pasada, olvidando algo tan obvio como ir al servicio. Aprovecha cualquier momento si lo necesitas, nunca dejes de ir por compromiso pues después viene el corte de la tarta, los regalos de los amigos, la apertura del baile y no sabes cuándo podrás ir. Nosotras os recomendamos el momento en el que los invitados disfrutan del cóctel, pues es un momento muy distendido, queremos pasar tiempo con todo el mundo, pero eso es imposible.

3. Un minuto de intimidad. Escápate con tu marido no hablo de huir de la boda o de dejar abandonados a los invitados, si no de apartaros unos minutillos del bullicio de los invitados y tener un momento para poder decirle a vuestra pareja lo guapa que esta o lo bonito que es el vestido, unos minutos de sinceridad seguidos de un tierno beso os darán fuerzas para seguir atendiendo a vuestros invitados.

4. No te olvides de comer. Tanto tiempo buscando el catering perfecto, seleccionando los platos del menú o probando sitios diferentes para contentar a todos los invitados que es una pena que los novios no disfruten de la comida, además después del día de nervios, prisas y grandes emociones os merecéis reponer fuerzas y nada mejor que los manjares que habéis elegido para vuestra boda. En el cóctel los camareros pasan continuamente con comida y los invitados están deseando pasar tiempo con vosotros, no os cortéis a la hora de pedir, sois los protagonistas si queréis algo que ya salió o queréis repetir de algo solo tenéis que pedirlo no os lo van a negar.

5. Plan B calzado cómodo de reserva!  no todas las novias están acostumbradas a los tacones, si eres una asidua de esto, enhorabuena! seguro que aguantas todo el día con ellos puestos, pero si tienes miedo de los zapatos te hagan daño no dudes en tener unos planos de reserva. Es una pena que la novia no pueda disfrutar de su gran día en el momento en el que le duelan los pies.

7. Da las gracias. Un gesto muy bonito agradecer a todos tus invitados que hayan podido asistir, una pequeña tarjeta de agradecimiento en los detalles que regaléis a vuestros invitados es un bonito detalle. En The Sweet Dates podemos diseñarte tarjetas de agradecimiento para tus detalles a juego con el resto de la papelería, y para los más valientes micrófono en mano y con todas las miradas apuntando a los protagonistas del día agradece a tu gente la asistencia, seguro que les encantara.

6. Delega los últimos pagos. En ocasiones algunas empresas concuerdan que los pagos se efectúen el mismo día de la boda (catering, horas extras de Dj, animación infantil…), este no es un momento para que los novios se preocupen de dinero y mucho menos que dejen de disfrutar para atender algún problema. Los que contéis con un Wedding Planner entre otros menesteres se encargaran de estos pagos por vosotros, otra opción es un familiar o amigo de confianza que se encargue de estas cosas, los novios tienen muchas cosas que hacer en su gran día y seguro que están deseando ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *